Hola! Bienvenido a mi tienda online.
Para hacer un pedido, podés ver en el inicio las categorías de productos que ofrezco o clickear en “ver todos”. También podes hacerlo ingresando al menú (las tres rayitas horizontales). Te recomiendo ver los productos por categoría, ya que hay mucha variedad. Así no te perdés!
Elegí los producto que deseas comprar y añadilos al carrito. Tenés dos opciones. La primera es la opción rápida, apretás directamente en el botón rosa “comprar”, elegís la cantidad y seleccionás “agregar al carrito”. Por otro lado, tenés ls versión completa. Clickeando la imagen, ingresas a la páginas
del producto, donde además te muestra la descripción y características del mismo. Recomiendo que leas esto para que quede claro comoyes el producto y luego no llevarte sorpresas. Clickeá en el botón de Agregar al carrito, esto agregará el producto a tu carrito y te desplegará el mismo.
Podés seguir agregando otros productos al carrito, y una vez que quieras completar la compra vas al carrito, que se encuentra arriba a la derecha en el símbolo se una bolsita.
Cargás tu código postal, y ahí te va a mostrar los métodos de envío posibles.
También, de manera opcional, podés agregar un cupón de descuento (estate atento a la página de Instagram para obtenerlos, también al banner en el inicio. Es la única instancia para ingresad cupones, así que no cuelgues! Porque no los aplico de forma manual ni se hacen automáticamente).
Una vez que estés conforme, hacé click en Iniciar Compra.
Completa tus datos de contacto y clickeá en Continuar.
Ahora te toca seleccionar método de envío. Tenés las siguientes opciones:
- Retirar por Espacio Futura (Mar del Plata): podés pasar a retirar por Espacio Futura (3 de Febrero 2851, timbre 5), una vez que te avise que el pedido está listo por mail. Si pedís antes del jueves 12 pm, va a estar para retirar el sábado posterior a tu compra. Si pedís después, va a estar para el sábado de la semana siguiente.
- Retirar por La Pasionería (Mar del Plata): podés pasar a retirar por La Pasionería (Garay 1147), una vez que te avise que el pedido está listo por mail. Si pedís antes del jueves 12 pm, va a estar para retirar el sábado posterior a tu compra. Si pedís después, va a estar para el sábado de la semana siguiente.
- Enviar un mensajero (Mar del Plata). La opción NO figura en la tienda, pero seleccioná el showroom que te quede más cercano para enviar el mensajero y que te resulte más económico. Información: Podés enviar VOS un mensajero a Espacio Futura o La Pasionería una vez que te avise que el pedido está listo. Si pedís antes del jueves 12 pm, va a estar para retirar el sábado posterior a tu compra. Si pedís después, va a estar para el sábado de la semana siguiente. Es importante que al mensajero le digas que retira un pedido de La Estampería (porque el showroom es multimarca). Decile que el pedido está a tu nombre y el número de orden. Y también avisame por instagram antes de mandarlo así les digo a las chicas que tengan tu pedido a mano. No lo mandes cerca del horario de cierre porque a veces tardan en asignarte un repartidor! Y no lo mandes sin avisarme y que te confirme!
- Envío por Andreani: puede ser a domicilio o a sucursal. Si pedís antes del jueves 12 pm, lo voy a despachar el viernes y te mando ese día el código de seguimiento al mail. Si pedís después, lo voy a despachar el viernes de la semana siguiente y te mando ese viernes el código de seguimienro al mail. El paquete te va a estar llegando entre 1 y 3 días hábiles después del viernes que despache. Si pedís a sucursal tenés 5 días para retirar, sino me lo devuelven y tenés que pagar nuevamente el envío. Puede retirar únicamente la persona quién pidió y con DNI (si no podés ir vos, se tiene que hacer un trámite. Escribime y te explico). Si pedís a domicilio, tenés dos intentos de entrega, que puede recibir cualquier mayor de edad. Si no se recibe, va a sucursal y tenés 5 días para retirar, el retiro es personal y con DNI. Si no lo retirás, me lo devuelven y tenés que pagar nuevamente el envío.
- Envío por Correo Argentino: puede ser a domicilio o a sucursal. Si pedís antes del jueves 12 pm, lo voy a despachar el viernes y te mando ese día el código de seguimiento al mail. Si pedís después, lo voy a despachar el viernes de la semana siguiente y te mando ese viernes el código de seguimienro al mail. El paquete te va a estar llegando entre 3 y 6 días hábiles después del viernes que despache. Si pedís a sucursal tenés 5 días para retirar, sino me lo devuelven y tenés que pagar nuevamente el envío. Puede retirar únicamente la persona quién pidió y con DNI (si no podés ir vos, se tiene que hacer un trámite. Escribime y te explico). Si pedís a domicilio, tenés un intento de entrega, que puede recibir cualquier mayor de edad. Si no se recibe, va a sucursal y tenés 5 días para retirar, el retiro es personal y con DNI. Si no lo retirás, me lo devuelven y tenés que pagar nuevamente el envío.
- Agregar a un pedido que hice antes: Si ya pagaste el envío por Correo y NO pasaron las 12 del mediodía del jueves te puedo despachar todo junto. Si ya pasó, NO se puede usar esta opción. Aclará en comentarios el # de orden anterior.
- Guardar hasta que entre otro producto: Te lo puedo guardar si querés asegurarte algún producto, pero esperar más stock de otra cosa. Guardo solo un mes y pedidos pagos. En en próximo pedido elegí y aboná el envío, y aclarame en los comentarios que te sume el pedido con el número de orden.
- Retiro en ferias (no siempre está esta opción): generalmente, voy cada dos meses a CABA a feriar y llevo paquetes! Podés pedir y retirar allá en día y horario específico.
- NO TRABAJO CON RETIROS POR EL SHOWROOM DE CAPITAL, SOLO COMPRAS PRESENCIALES
Si querés podés leer más información acerca de los envíos haciendo click acá. Una vez seleccionado el envío, completá con tu información de entrega y tocá Continuar.
Elegí el medio de pago. Tenés dos opciones:
- Mercado pago
- Transferencia (5% de descuento!, el monto final figura al terminar la compra y ver el detalle de la misma o te llega al mail. El descuento NO se aplica al envío)
- A veces se habilita una tercera opción, “Acordar pago” que es para abonar con Cuenta DNI. Se abona con QR. Seguí las instrucciones que figuran en cartel verde del inicio de la web, o en esta página.
- NO trabajo con efectivo online. Podés elegir MercadoPago y abonar en un rapipago/pagofácil, o si sos de Mardel podés ir a comprar directamente al showroom.
Completá los datos para la facturación del pedido. La factura se va a emitir a ese nombre y DNI, y te va a llegar al mail a fin de mes.
También tenés la opción de dejar una nota al pedido: podés aclarar algo de tu dirección (por ejemplo casa en la esquina, casa con rejas, dejar en seguridad, etc), algo de tu pedido en sí, o lo que necesites.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, tocá Continuar.
Finalmente en la página de revisión podés chequear toda la información de la compra.
Si tocás Continuar, vas a ser redirigido o a Mercado Pago, o te van a figurar los datos para transferir. Recordá si abonás por transferencia, enviame el comprobante. Si elegís abonar en efectivo con Mercado Pago desde un Rapipago/pagofácil porfi enviame el comprobante también! Porque anda medio mal y no se actualiza solo.
Por último, te va a llegar un mail con el detalle de tu compra.
¿Y ahora qué?
Si pagás por transferencia, realizá la misma y enviame el comprobante al mail, respondiendo la orden de compra. Te va a llegar mi respuesta en 48 hs hábiles confirmándolo, y el viernes que toque tu envío te va a llegar un mail con el código de seguimiento.
Si abonaste por Mercado Pago, directamente te va llegar el código de seguimiento el viernes que toque tu despacho.
Cuando te llegué el seguimiento, estate atento a recibirlo o ir a retirarlo!
Y una vez que tengas los productos en mano, es hora de que alegres tu ambiente con mis productos! Compartí una historia en instagram y etiquetame, que me encantaría saber dónde los ponés!
Cualquier duda o reclamo podés escribirme al mail laestamperiamdq@gmail.com