❤ Objetos con dibujitos propios para alegrarte la vida ❤ Despacho una vez a la semana, por correo los viernes y showroom los sábados ❤ La info de tu envío te llega al mail el viernes a la noche ❤ Tomo pedidos hasta el jueves a las 12 pm, el resto se despacha la semana siguiente, y te llega la info del envío el viernes siguiente ❤ Si para ese día no te llegó, enviame un mail así te reenvío ❤ Si necesitás los productos antes pasá a comprar directamente por el showroom en Mar del Plata ❤ Hacé click acá para seguir tu pedido ❤

Cómo comprar

Elegí el producto que deseas comprar.

Clickeá en el botón de Agregar al carrito, esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. (Lo que podés hacer para no tener que volver a abrir la página de todos los productos cada vez que selecciones uno, te parás sobre el producto que te guste y con botón derecho ponés "Abrir enlace en nueva pestaña". En esa pestaña lo agregás al carrito, y luego la cerrás. Así vas agregando todos, y cada vez que actualices la página se te actualiza el carrito).

Podés seguir agregando otros productos al carrito, y una vez que quieras completar la compra realizás lo siguiente.

Cargás tu código postal, y ahí te va a mostrar los métodos de envío.

También podés agregar un cupón de descuento (estate atento a la página de Instagram para obtenerlos). Esto es opcional.

Una vez que estés conforme, hacé click en Iniciar Compra.

Completa tus datos de contacto y clickeá en Continuar.

Ahora te toca seleccionar método de envío. Tenés las siguientes opciones: Retirar por Espacio Futura (Mar del Plata), Enviar un mensajero (Mar del Plata) o envío por Correo Argentino. En el primer método, podés pasar a retirar por Espacio Futura (3 de Febrero 2851, timbre Futura) en días y horarios específicos. Una vez que el pedido esté listo para retirar te aviso por WhatsApp, y te paso los horarios de la semana. Suelen estar listos el día viernes a la tarde posterior a tu compra. Por otro lado, podés enviar un mensajero a retirar también por Espacio Futura. Sirve en caso de que quieras enviar un PedidosYa o Servicio de mensajería a buscar tu paquete. Hablame por Instagram y te doy instrucciones para enviarlo. Por el momento nos encontramos sin envíos propios :(

Por último, si no sos de mardel, trabajo con Correo Argentino. Puede ser envío a domicilio clásico o envío a sucursal. En el envío a domicilio clásico hay un intento de entrega, en caso de no haber nadie en el domicilio, se deja un aviso y se manda a sucursal donde tenés 5 días hábiles para retirarlo. Si seleccionás envío a sucursal, tenés 5 días hábiles para retirar el paquete una vez que llegue a sucursal.

Una vez seleccionado, tocá Continuar.

Elegí el medio de pago. Tenés dos opciones:

Una vez que hayas elegido el medio de pago, tocá Continuar.

Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra.

Si tocás Continuar, vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

Una vez que el pago sea acreditado, recibirás un mail de nuestra parte con nuestros datos para proseguir con el retiro de tu compra. Recordá si abonás por transferencia, enviame el comprobante.

Y una vez que tengas los productos en mano, es hora de que alegres tu ambiente con nuestros stickers!

Mi carrito