❤ Despacho una vez a la semana, por correo los viernes y showroom los sábados (pidiendo antes del jueves 12 del mediodía, después queda para la otra semana) ❤ Si los necesitás antes pasá a comprar por los puntos de venta en Mardel y CABA (click para más info) ❤

Seguí tu pedido

Si estás leyendo esto significa que ya hiciste un pedido, asi que primero: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!❤

Recordá que los avances respecto al estado de tu envío (ya sea retiro por showroom o correo) te llegan al MAIL, es importante que lo cargues bien y que estés atento a tu bandeja de entrada (también a spam).

Observando el siguiente gráfico vas a poder determinar cuándo va a estar tu pedido según cuándo lo hiciste:



Retirar por el showroom Espacio Futura:


Si pediste para retirar por el showroom Espacio Futura, NO vayas antes porque NO va a estar listo. Va a estar listo el día que indica en el gráfico de arriba. Te aviso por mail y también por historias de Instagram cuándo se puede retirar.


Enviar un mensajero:


Si vas a enviar un mensajero, es lo mismo que si retiraras por showroom. Vas a poder mandarlo una vez que te confirme por mail que podés retirar. Antes de enviar el mensajero me tenés que escribir por Instagram y que te confirme que ya podés hacerlo. Al mensajero le tenés que decir que tu pedido es de La Estampería, e indicarle nombre apellido y número de orden.


Si pediste por Andreani:

Si ya te llegó el código de seguimiento al mail, hacé click acá para seguirlo.

El código de seguimiento te lo envío al mail el viernes a la noche (el viernes que corresponde para tu envío, según el cuadro sinóptico de arriba).

Si no te llegó y según el cuadro sinóptico de arriba ya lo tendría que haber despachado, primero chequeá spam porque suele caer ahí. Si NO está, escribime por mail y te lo vuelvo a enviar!

También te va a figurar tu código de seguimiento y el estado de tu paquete en la sección "Mis pedidos" iniciando sesión en mi tienda online.


¿Cuando vas a recibirlo?

De 1 a 3 días hábiles después del viernes que lo despaché (te llegaría entre el lunes y el miércolesde la otra semana). Puede llegar a tardar más por demoras internas del correo, no depende de mí, sepan entender. No me comprometo a fechas específicas de entrega.

Si pediste a domicilio, hay dos intentos de entrega. En caso de no recibirlo, pasa a sucursal, y tenés 5 días para retirarlo o retorna a remitente. Si pediste a sucursal, tenés 5 días para retirarlo con DNI, si no lo hacés retorna a remitente.

Si pediste entrega a domicilio, hay DOS INTENTOS DE ENTREGA. Si no es recibido en ninguno, va a sucursal por cinco días.

Si pediste a sucursal, tenés SOLO 5 DÍAS PARA RETIRAR O LO DEVUELVEN, y el trámite es personal y con DNI.


Te recomiendo que hagas seguimiento todos los días para evitar que devuelvan el paquete, porque vas a tener que pagar el envío de nuevo!


EN CASO DE QUE SE HAYA VENCIDO EL PLAZO PARA QUE RETIRES AVISAME!!! PORQUE YO NO ME ENTERO, Y TENGO QUE IR YO PERSONALMENTE A BUSCAR EL PAQUETE A LA SUCURSAL PARA VOLVER A DESPACHARLO. SI NO LO RETIRO EN LOS CINCO DÍAS EL PAQUETE SE PIERDE, Y NO ME HAGO CARGO SI ES QUE NO ME AVISASTE.


SI EL PAQUETE VUELVE A REMITENTE TENÉS QUE PAGAR EL ENVÍO DE NUEVO. NI CORREO ARGENTINO NI YO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE REENVÍO, YA QUE NO RECIBIR EL PAQUETE ES FALTA DEL CLIENTE.


Si pediste por Correo Argentino:

Si ya te llegó el código de seguimiento al mail, hacé click acá para seguirlo.

El código de seguimiento te lo envío al mail el viernes a la noche (el viernes que corresponde para tu envío, según el cuadro sinóptico de arriba).

Si no te llegó y según el cuadro sinóptico de arriba ya lo tendría que haber despachado, primero chequeá spam porque suele caer ahí. Si NO está, escribime por mail y te lo vuelvo a enviar!


¿Cuando vas a recibirlo?

De 3 a 6 días hábiles después del viernes que lo despaché (te llegaría entre el martes y el lunes de la otra semana). Puede llegar a tardar más por demoras internas del correo, no depende de mí, sepan entender. No me comprometo a fechas específicas de entrega.

Si pediste entrega a domicilio, hay UN SOLO INTENTO DE ENTREGA. Si no es recibido, va a sucursal por cinco días.

Si pediste a sucursal, tenés SOLO 5 DÍAS PARA RETIRAR O LO DEVUELVEN, y el trámite es personal y con DNI.


Entender el seguimiento

Te recomiendo que hagas seguimiento todos los días para evitar que me devuelvan el paquete, porque vas a tener que pagar el envío de nuevo!

El correo NO TE AVISA cuando te van a visitar o llega a sucursal, por eso es importante que prestes antención.

El último estado de tu pedido es el que figura más arriba (el que tiene la última fecha).

Si pediste entrega a domicilio, seguramente te llegue el día que figura "En poder del cartero". (Hay UN SOLO INTENTO DE ENTREGA. Puede recibir cualquier mayor de edad. Si no reciben dejan aviso de visita y va a sucursal por cinco días).

Si pediste a sucursal, podés retirarlo cuando diga "Intento de entrega - en espera en sucursal". Tenés SOLO 5 DÍAS PARA RETIRAR O LO DEVUELVEN, y el trámite es personal y con DNI.


SI EL PAQUETE VUELVE A REMITENTE TENÉS QUE PAGAR EL ENVÍO DE NUEVO. NI CORREO ARGENTINO NI YO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE REENVÍO, YA QUE NO RECIBIR EL PAQUETE ES FALTA DEL CLIENTE.


Además, te detallo qué significa la historia de tu seguimiento:

Preimposición: yo cargué los datos de tu envío en la web del correo y generé el rótulo

Repesaje/ingreso al correo: Ya llevé tu paquete al correo

CLOG: Tu paquete está en un centro logístico

CDP: Tu paquete está en un centro de procesamiento

En poder del cartero/distribuidor: el cartero tiene tu pedido y seguramente hoy o mañana te visite.

Intento de entrega - en espera en sucursal: Tu paquete llegó ese día al correo y ya está listo para retirar, tenés 5 días contando el día que llega.

Intento de entrega - domicilio cerrado/1 visita: El cartero visitó tu casa, pero no lo recibieron. Va a sucursal para que lo retires por ahí. Una vez que aparece "Intento de entrega - en espera en sucursal" ya podés ir. La sucursal que tenés que retirar figura en el seguimiento, te muestro un ejemplo:


Intento de entrega - PLAZO VENCIDO NO RECLAMORETORNANDO: Se vencieron los 5 días y no fuiste a retirarlo, ya sea que hayas pedido a domicilio o sucursal, por lo que empieza el proceso de devolución a remitente.

Intento de entrega - entregado: tu paquete fue recibido exitosamente.

Intento de entrega - entrega en sucursal: tu paquete fue retirado exitosamente.


El paquete volvió a remitente. Y ahora qué?

En unos días voy a volver a recibir el paquete en mi taller. Lamentablemente, para que te lo vuelva a enviar debés abonar el envío de nuevo. NO realizo devoluciones de dinero, yo hice mi trabajo en tiempo y forma, y envié la información suficiente como para que puedas tener tu pedido en mano. Además, utilicé tiempo, packaging, inversión en logística, y pagué impuestos respecto a tu pedido, por lo que devolver el dinero NO corresponde. Realizar el seguimiento es tu responsabilidad, y no puedo hacerme cargo de eso.

Una vez que el paquete llegue a mis manos, voy a estar contactándote para que volvamos a coordinar el envío. En caso de que no puedas afrontar el gasto de otro envío en el momento, guardo tu paquete TRES meses. En ese tiempo tenés que volver a escribirme y coordinamos el nuevo envío. Tené en cuenta que es probable que el monto del envío aumente mes a mes. Si pasan los tres meses, el pedido caduca y ya no puede ser reclamado.

Reenviar pedidos no es mi prioridad, porque yo ya realicé el primer envío como correspondía. Volver a enviar un paquete incluye un servicio de logística extra que no está tenido en cuenta en el costo, por lo que los paquetes reenviados se coordinarán cuando tenga tiempo de hacerlo.


Porfi paciencia!

Cualquier inconveniente con tu paquete podés comunicarte conmigo por mail laestamperiamdq@gmail.com. Si el reclamo corresponde al servicio de Correo Argentino, debés abrir el correspondiente reclamo a esa empresa. No me hago responsable de problemas ocasionados por el correo, ya que es una logistica ajena a esta empresa. Tampoco me hago responsable por datos mal cargados por el cliente, como direcciones poco claras o inexistentes, nombre incorrecto que no coincida con el DNI, etc. Es responsabilidad del cliente brindar esta información de forma clara, ya que yo desconozco los datos. Hacer el seguimiento es TU responsabilidad. Yo hago mi parte que es compartir toda la información a tiempo y de forma clara y responsable, por favor vos hacé la tuya :)

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